El error humano es la principal causa del tiempo de inactividad del Centro de Datos

argaiv1500

nasdaq

 

Nadie es perfecto.

Y eso es un verdadero problema cuando se trata de tiempo de inactividad del centro de datos.

Casi ocho de cada 10 profesionales en instalaciones de TI (Tecnologías de Información) que respondieron a una encuesta dijeron que el tiempo de inactividad causados ​​por error humano era posible o muy probable. Lo que es peor, los expertos de la industria sugieren que el error humano hace que entre el 65 al 80 por ciento del tiempo de inactividad real.

Estos números no cuadran con la disponibilidad de 99,9 a 99,999 por ciento requerido por las operaciones críticas de los  negocios. Eso podría ser una de las razones de la nueva NEC Artículo 708, que establece los nuevos requisitos de energía de respaldo para as empresas con operaciones críticas tales como los centros de datos, se especifica que los sistemas de respaldo de energía que opere automáticamente.

Independientemente de la complejidad y la redundancia de la red un centro de datos y la infraestructura, un error humano puede llevar todo hacia abajo. Este hecho aleccionador subraya la necesidad de capacitación continua del personal y las pruebas.

La habilidad adecuada establece que el personal para reducir al mínimo las posibilidades de error ... y el tiempo necesario para recuperarse cuando las fallas internas o externas el tiempo de inactividad causar desastres.

Políticas y procedimientos claros que el mantenimiento de direcciones, y la coordinación de instalaciones para el personal, la documentación de las adiciones de equipos, mudanzas y traslados, y, lógicamente, por la que se fuera el equipo también puede evitar el error.

 

Para mayor informacion en confiabilidad de energia consultenos

http://ww.energiayredes.com

 

 

 

Ultima actualización (Domingo 10 de Julio de 2011 22:18)

 
Usuarios